Quien Esta Detras De Decodisueños

Aquí te cuento la historia!

Hola!
Mi nombre es Marcela Maldonado, tengo 25 años, soy casada y tengo un hermoso hijo de 2 años de edad.
Estoy agradecida con Dios por haberme dado la sabiduría y el valor de emprender mi proyecto de vida @Decodisuenos junto a mi esposo quien ha sido mi apoyo en todo este proceso.
También, le agradezco por haberme dado un excelente equipo de trabajo, al cual admiro mucho, son los que me ayudan a realizar todas las cositas hermosas para sus bebés.

 

Decodisueños - Familia 

¿Cómo nació Decodisueños?

Siempre soñé con ser madre desde muy temprana edad, y poder decorarle el cuarto a mi bebé como una habitación de ensueño, pero cuando mi esposo y yo tomamos la decisión de concebir; tuve muchas complicaciones en los embarazos y se me ocurrió que si no podía decorar la habitación de mi propio bebé, quería hacerlo con las habitaciones de los bebés de mis amigas. 

Luego Diosito hizo un milagro en mí y me regalo a mi bebé Santiago y desde el primer momento en el que supe que estaba embarazada, empecé a buscar ideas para decorar su cuarto. Cuando el nació lo tome como una opción de trabajo: una tienda virtual para ayudarle a decorar los cuartos a muchas mamás, y así poder quedarme en casa y no perderme ningún episodio importante del crecimiento de mi hijo, y cada día se convierte en mi pasión. 

 

Decodisueños - Marce y Santi 

 

Mi Equipo De Trabajo

 

 

Adriana Oliveros

Es de admirar lo perfeccionista que es, en cada lencería se esfuerza por entregar algo diferente y en cada detalle imprime toda su nobleza y amor, ella es la encargada de confeccionar la lencería.

 

  

 

 

Jhon Martinez

Es el encargado de realizar los hermosos diseños personalizados para la lencería de sus bebés. Él está con nosotros desde el inicio de este proyecto y aporta muchísimo valor a Decodisueños.

 

 

 

 

 

 

Juan Carlos

Él es mi ángel, el mensajero de Decodiseños. De mi equipo de trabajo no hay quien sea más importante que otro, pero sin la ayuda de él, Decodisueños no estaría en pie, él es mi padre y me ayuda en todo!